restaurante tatatamberna en valladolid

Restaurante en Valladolid

Restaurante en Valladolid

A 5 km de Valladolid, en el Pinar de Antequera ¿Buscas restaurante con encanto?

Casa fundada en 1917

Existen espacios donde el tiempo se detiene y volvemos la vista atrás para recuperar las buenas costumbres de disfrutar de una comida en familia o una cálida cena sin pensar en las agujas del reloj. Tatatamberma no sólo ha querido conservar entre sus paredes el aspecto castellano tradicional que le confiere ser uno de los restaurantes más antiguos de Valladolid, sino que también ha buscado crear un lugar donde mantener las buenas costumbres de comer en familia, platos caseros, tradicionales, vestidos despacio, al horno de leña, para que potencie al máximo su sabor original.

Situados en el Pinar de Antequera, en plena naturaleza y a pocos minutos de Valladolid capital, en Tatatamberma encontrarás todo tipo de comodidades, en una cuidada decoración, fiel reflejo de toda su centenaria trayectoria. El restaurante en Valladolid está catalogado como Paraje con Encanto, porque mantiene su aspecto original de antigua casa molinera, con un suelo embaldosado de colores, ventanas de madera y barra de granito.

Paraje con encanto, parking y garaje

El aspecto de antigua casa molinera proporciona al comensal una sensación cálida y familiar. Aunque el carácter castellano permanece en cada detalle decorativo, Tatatamberma no olvida la comodidad y por eso, el restaurante en Valladolid cuenta con todos los servicios para esa velada especial que estás buscando.

Parking propio para clientes
Terraza exterior acondicionada

Cada objeto y detalle de Tatatamberma busca transportarte a un rincón familiar, cálido, lleno de originalidad y encanto. Con una tenue iluminación, sentirás que la madera te envuelve, que la música te invade y que los platos al horno de leña te trasladan a otra época. Si quieres una cena de San Valentín o una celebración de cumpleaños en un sitio diferente, con esencia, carácter y con buena comida, te invitamos a que nos descubras. Tatatamberma te sorprenderá.

 

Tatatamberma

  Calle Acacias, 1
Pinar de Antequera, 47153, (Valladolid)

  983 245 769

¡Síguenos!